Translate

jueves, 26 de junio de 2014

Soy muy tímida para hablarle al chico que me gusta c:

Hola chicas, cuando nos gusta demasiado un chico, queremos decírselo, pero nos gana la timidez, esa que se interpone entre él y tu, que no te deja pronunciar una sola palabra cuando lo tienes en frente, que tus piernas tiemblan cuando te habla, que tus manos sudan siempre que te saluda y por si fuera poco te sonrojas cuando ese chico encantador te da un beso en la mejilla y pierdes la respiración poco a poco.
Aparte de todo hoy en día la conquista hecha por los hombres ha quedado a un lado y esto se debe a que nosotras ahora también somos las que conquistamos a los hombres, esto no quiere decir que seamos lanzadas con ellos, ya que terminaríamos alejándolos del todo; aunque las relaciones no son asunto sencillo, conocer los gustos de la otra persona, acomodarte a las cosas que no te gustan tanto, aprender a pensar en dos, determinar si es el hombre de tu vida, morirse del pánico pensando si somos o no la mujer de su vida, conocer a los suegros, lidiar con las peleas, reinventar el romance es lo que te hace cada día mas tímida, sentir nervios al fracaso y miedo al rechazo.
Las personas tímidas pueden sentirse inhibidas en presencia de los demás y quizás, no se sientan capaces de expresar libremente, sus pensamientos y emociones. Sin embargo, ser tímida no es algo irreversible y mucho menos que no podamos vencer. Claro que si y mucho mas si sigues estos tips que serán muy útiles al momento de conquistar al chico que te gusta:
Soy tímida y me gusta un chico
* Si quieres que ese chico sienta y sepa que existes, el primer paso es sonreirle, nada mas hermoso en el rostro de una mujer que una hermosa sonrisa, de esta manera él sabrá que eres agradable y que puede iniciar una conversación contigo.
* Es importante que note que él te importa, claro esta sin que te vuelvas su espía, conociendo que hace en todo momento, lo mejor que debes hacer es entablar una conversación con su grupo de amigos y así te harás amiga de él o si tiene algún conflicto ayudar a solucionarlo, si esta enfermo visitarlo, etcétera.
* Si hay algo que les encanta a los hombres es sentirse útiles y necesitados. Para que no te ganen los nervios, simplemente piensa que él es una persona que te puede ayudar con algo que necesitas y punto o si estudian juntos y a él no le va bien en una clase y a ti si, ayúdale a que mejore en esta asignatura.
* Cuando tengas la oportunidad de hablar con él no te quedes sin palabras, tampoco hay que arrojarse en sus brazos ni mucho menos debes ser seria para no demostrarle que te gusta. Sencillamente salúdalo y hazle algún cumplido sin que note que te mueres por él, o pregúntale como esta.
* Encuentra un lugar común para los dos, puede ser el club de literatura, la disco mas cool, salida con el mismo grupo de amigos, ir a practicar el mismo deporte, etcétera; allí podrán compartir y entablar naturalmente una conversación.
* Los hombres no solo se enamoran del físico de una mujer sino también de su inteligencia, así que no se trata de que lo asustes con terminologías que él no pueda entender, pero sí de que se note que eres una mujer a la que le interesa aprender, informarse, culturizarse y que tienes ideas interesantes. No conviertas la conversación en un monólogo, pero muéstrele que eres una chica interesante.
* No trates de aparentar quien no eres, ya que cambiar tu manera de vestir, maquillarte o hablar de una forma que jamas haces, sólo para llamar su atención es un error garrafal. Si él decide salir contigo, se dará cuenta con el tiempo de que no eres lo que le mostraste y tú estarás desesperada por fingir ser otra persona de la cual el jamas se enamorara.
* Ya que eres una chica tímida, tal vez no encuentres muchas cualidades en ti misma pero si las hay y debes explotarlas al máximo. Aprovecha esos ojos grandes o sonrisa blanca, esa espontaneidad que te hace única, esa cualidad de la que te hablan tus amigos(as) es la que te hace diferente de las demás y la cual enamorara a ese chico, solo debes tener confianza en ti misma.
Recuerda que como tú, él es un ser humano con sus defectos, virtudes e inseguridades. Está bien que te guste, pero no lo idealices y mucho menos que le hagas un altar en tu casa, como una figura inalcanzable; tu eres una gran persona, debes empezar por valorarte, para que él te valore y quiera como debe ser; no cualquiera tiene la suerte de tenerte y terminar a tu lado.

1 comentario:

  1. Hola chicas no estoy recibiendo comentarios de su parte me decepciona muchísimo pero tómense tu tiempo:)

    ResponderBorrar