Translate

jueves, 26 de junio de 2014

HERMANOS PEQUEÑOS.....

Hermanos son personas muy especiales en nuestras vidas, en especial si somos las mayores nosotras y ser la mayor de dos o mas hermanos/as pequeños/as en mi caso tengo una hermana y un hermano son muy importantes en mi vida los amo mas que a nada pero a veces me molestan en extremo, como por ejemplo cuando rompen algo la responsable soy yo, si lloran por cualquier cosa soy yo, ensucian quien limpia? yo, hacen algo malo les digo que no lo hagan lo hacen se golpean soy yo, son casos que a cualquiera le pueden pasar.

Aunque amo esos momentos que pasamos juntos, jugamos nos reímos son lo mejor que me paso....
Somos muy buenos amigos, si son muy molestitos y todo pero vos sabes que te van a acompañar en lo que necesites sin importar que es lo que pase.

 Luego te podes dar cuenta que aunque peleemos un montón y nose sean insoportables no pensaría ni pienso si quiera un momento en cambiarlos...... Los Amo

Cuéntenme sus historias: paulasolfeliz345@gmail.com 

ESPERO SU MENSAJE NOS VEMOS HERMOSAS:)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario