Translate

jueves, 26 de junio de 2014

Musica.... EXPRESATE CON ELLA

        La música es un forma de expresión ya que con ella podemos desahogarnos y dejar fuera toda esa mala vibra que llevamos acumulada sentirse libre, viva sentir que solo vos estas en ese momento.

       Yo toco la guitarra y el piano, en mis momentos difíciles me sirvieron, escribí canciones, puedo ser yo misma cantando alguien a quien nadie conoce un lado mío sensible, vulnerable, tierno, respetuoso, donde puedes contar tus secretos sin miedo a que alguien te oiga.

         A mi me sirve muchísimo mejor que un diario. Pruébenlo agarren un instrumento y siéntanse libres de tocar y poder expresar lo que en realidad sienten cosas que no pueden divulgar......
Inténtenlo....

ENVIENME SUS CANCIONES QUIERO OIRLAS: paulasolfeliz345@gmail.com...
Adiós Las Quiero Muchísimo. <3 <3 <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario