Translate

martes, 24 de junio de 2014

AMIGAS POR SIEMPRE O MEJOR MIENTRAS DURE:'(

La Amistad por así llamarla es algo hermoso pero mientras dure, ya que en algún momento todo acaba y mas cuando dentro de ella ocurre una traición , eso paso entre mis amigas y yo ahora no son mas que desconocidas sin sentimiento alguno para mi, nos conocimos hace 12 años pasamos toda nuestra infancia juntas hasta que un chico llego a arruinar eso, si era lindo y todo nos caía re bien pero hasta que se enamoro de mi entonces bueno el me ´pidió que salgamos yo no acepte pero el creía que si me decía TE AMO, SOS MI NOVIA, y bueno cosas así entonces pero "mi mejor amiga" gustaba de el.
  Yo como muy buena amiga termine con eso, ella se aprovecho y ahora salen le dije como haría eso no le importo para nada y bueno así termino nuestra gran amistad..... -_-
LA AMISTAD NO ES PARA SIEMPRE ALMENOS LA MIA ESPERO QUE LA SUYA SI.
Si tienen este problema entre ustedes recuerden esto: "LOS NOVIOS VIENEN Y VAN, LAS AMIGAS SIEMPRE ESTAN", recuérdenlo espero que su amistad sea mejor.... Que la mía.
Chauuu Hermosasssss

No hay comentarios.:

Publicar un comentario