Translate

jueves, 26 de junio de 2014

A QUIEN DEBEMOS SEGUIR A LA RAZON O AL CORAZON... :D:


Siempre en cada dedición que debemos tener dos caminos para seguir el primer camino es hacer lo que nos dice la razón y la otra es hacer lo que nos dice el corazón, son dos caminos BASTANTE diferentes ya que no son iguales una te dice lo que crees que debes hacer es lo que vos quieres que pase y el corazón te dice lo que es la verdad lo que no podes evitar, en el amor nada es fácil porque tenemos cosas que hacer. Somos la pelea entre la fuerza y la realidad. Entre lo que queremos que suceda y entre lo que va a suceder son caminos diferentes-

Las personas siempre luchan contra si mismos solo para querer convencerse de que no es real lo que si es no siempre pasara lo que queremos a veces pasa lo que necesitamos y eso no significa que la vida no nos va a dar mas. Tarde o temprano nos va a recompensar porque aunque uno de nuestros sueños allá fallado y tuvimos que renunciar a el otro esta por llegar y hacer de nuestras tormentas un sol, de nuestras lluvias un arcoíris de el llanto una sonrisa de la mentira una verdad, hacer que el cobarde sea valiente, siempre y cuando nosotros le demos espacio a esa pura realidad que no queremos abrir los ojos para ver.

Decear desear con fuerza e ilusión no es suficiente para que esa realidad sea verdad, la desilusión y el sufrimiento es una posibilidad. La ilusión se convierte en sueño frustrado.
Se puede renunciar a un sueño pero es imposible dejar de soñar, el sueño nunca muere.
Nadie elije soñar ni que soñar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario