Translate

viernes, 27 de junio de 2014

Como llevar una relacion a larga distancia:) ):

Hola chicas, muchas veces nos enamoramos de chicos que no viven en nuestra misma ciudad o país, por ende este articulo es para aquellas parejas que quieren llevar bien su relación y que ésta sea duradera sin importar lo lejos que se encuentren.
Estas relaciones a distancia hacen que el amor se concentre mas y que cuando estos enamorados se ven, exploten en una forma tan ardiente y candente, que se debe querer y amar con tal pasión, que no exista nada más en sus mentes, que esa persona que aman con total frenesí.
Ahora les enseñare unos tips para llevar una relación a distancia, los cuales me han funcionado de maravilla y los cuales cada día estoy realizando para que la relación con mi pareja no se dañe gracias a la distancia que tenemos; pues él vive en otra ciudad, la cual nos separa a diario, por nuestras carreras universitarias y nuestro trabajo.
* Debemos pensar en todo momento en nuestra pareja, pero sin obsesionarnos.
* Cada vez que nos reencontremos con esa persona debemos demostrarle lo mucho que nos hicieron falta.
* Debemos buscar la manera de comunicarnos con esa persona que tanto amamos, bien sea por chat, vídeo llamadas, mensajes, facebook, celular, etcétera. Pero no en todo momento porque no tendrás de que hablar y así sera monótona la relación.
Relaciones a distancia
* Jamas descuidar nuestra apariencia física, pues cuando nos reencontremos con la persona que amamos, se deslumbre y siga sintiendo ese mismo amor por nosotras.
* Permitele a tu pareja que te conozca tal cual eres con todas tus virtudes, defectos y estados de ánimos; pues esto hará que él al igual que tú se comunique libremente contigo y comparta contigo todas sus vivencias.
* Recuerda que la intimidad es una parte fundamental de las parejas, es por ello que siempre deberás sorprenderlo con algo erótico para que no se olvide de ti y quiera regresar contigo lo mas pronto posible.
Pero, ¿Hasta que punto afecta la relación a distancia?
Como todas sabemos cuando tenemos una relación a distancia el principal obstáculo es la desconfianza, ya que tu tienes tus círculos sociales al igual que él, esto hace que tu pareja o tu en cualquier momento duden de que son fieles y decidan terminar con esta relación que llevan.
Relaciones a distancia
Debes estar preparada mentalmente, tienes que ser realista ya que viven separados y las probabilidades que esto seguirá así pueden ser por mucho tiempo. Así que debes ser flexible y comprensiva, seguramente tienen planes y se cancelaran, problemas de trabajo surgirán y hasta emergencias familiares habrán. Así que si tu pareja te cancela un viaje, no lo debes tomar a pecho y hacer un drama de esto (a menos que se convierta en un comportamiento constante). Recuerda que tú aceptaste estar en esta relación y debes aceptar los altos y bajos que se te presenten en ella.
No olvides que debes demostrarle lo mucho que amas a esta persona, para que esa relación a distancia este cada día mas fuerte y mas solida sin importar los chismes y las peleas que se puedan tener; ademas de valorarte, conocerte, darte a respetar y esperar lo mismo de él, si hay algo que no te guste háblalo con él y lleguen a una buena solución

No hay comentarios.:

Publicar un comentario