Translate

sábado, 28 de junio de 2014

Canciones Que Te Salvan, Imagenes Que Te Entienden, Helado Mi Medicina

Nunca te paso que estabas una tarde sola, de pronto comenzaste a sentirte muy mal y en ves de hablar con alguien fuiste a la heladería a comprar helado y al regresar te sentaste en tu sofá a escuchar canciones tristes.

Oh con canciones tristes buscaste en internet imágenes que describan como te sientes, las descargaste o compartiste en una red social?
Eso para nada es ser cerrada o loca sin sentimientos es ser autosuficiente es saber que con vos sola basta y sobra eso es bueno, y malo porque te cerras, no podes compartir cosas con personas que se preocupan por vos.

También mi pasa que me acuesto sin pensar en nada ni en nadie y comienzo a....... Hacer cosas que no se deben hacer, porque nadie me entiende, nadie me comprende, nadie me apoya.

Aun lo hago solo que no a menudo como antes por que entendí que si hay personas que pueden entenderme y apoyarme aunque no sienten lo mismo que yo se esfuerzan y es porque me aman. De verdad!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario